Términos y condiciones

Para la protección de todas las personas y empresas interesadas en el uso de este sitio web, estas condiciones son importantes. Cualquier visitante o usuario que visite esta web desde ahora el usuario se compromete a respetar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Que hotelcarabeo.com ofrece en su contenido Si usted visita este sitio web, acepta estos términos y condiciones.

RENUNCIA
En este sitio, las imágenes y diseños se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, hotelcarabeo.com niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular y no infracción. hotelcarabeo.com no representa ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos . hotelcarabeo.com no hace ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su adecuación, o de otra manera.

COPYRIGHT
Todo el contenido incluído en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de diseños, imágenes, fotografías, y software, es propiedad de hotelcarabeo.com y están protegidos por las leyes europeas de derechos de autor internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de hotelcarabeo.com. Cualquier descarga no autorizada, y cualquier uso malintencionado de este sitio, está estrictamente prohibido y es ilegal así que se recurrirá a los procedimientos legales para proteger hotelcarabeo.com. Con ello el visitante o usuario de este sitio se adhieren a las reglas establecidas en toda su totalidad.

LICENCIA Y ACCESO
hotelcarabeo.com le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio, pero no de descargar ni modificar parte de él, excepto con el consentimiento expreso y escrito de hotelcarabeo.com. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de su contenido. Este sitio o cualquier parte de él no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de hotelcarabeo.com. Cualquier uso no autorizado hará terminar el permiso o licencia otorgado por hotelcarabeo.com.

RESPONSABILIDAD
En ningún caso nosotros, seremos responsables ante ninguna parte por cualquier pérdida directa, indirecta, o de otro tipo por el uso de este sitio web, o el uso de cualquier otro sitio web vinculado, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tal pérdida. El término "pérdida" incluye, sin limitación, honorarios de abogados, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio y la pérdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de información.




































Self catering Osuna Seville.

El Palacete - Relájese en ésta lujosa casa de cinco dormitorios en Osuna, Sevilla. Una extraordinaria propiedad en una ubicación privilegiada. Apertura en Marzo 2017... más >>

Promociones
Cerrado los lunes
Promocion del 10% de descuento en los Apartamentos durante Enero y Febrero
10% descuento para residentes del hotel para cenar en Restaurante 34
25% descuento para reservas El Palacete en julio y agosto 2017