Hotel Carabeo

Hotel Carabeo, Nerja.
Hotel Carabeo, Nerja.

Un boutique hotel elegante y único, situado en el corazón del antiguo barrio de pescadores de Nerja, cuenta con siete habitaciones suites, piscina y con el famoso Restaurante 34.

El hotel, el cual albergó antiguamente una escuela, es de propiedad privada y abrió sus puertas en 1996, después de una renovación meticulosa, manteniendo y cuidando la integridad y el encanto de la construcción original. Situado en la peatonal Calle Carabeo, el hotel se encuentra en el borde de un acantilado con vistas a la playa y al Mar Mediterráneo. Una ubicación privilegiada para experimentar todo lo que la Costa del Sol tiene que ofrecer.

El hotel ofrece un alto nivel de comodidad y confort conseguidos por la utilización de tejidos y materiales naturales, creando una sensación de calidez y autenticidad. La mezcla de piezas antiguas y contemporáneas, junto con las numerosas pinturas al óleo originales lo hacen único.

Situación >>




Servicios

Restaurante, Bar de Tapas, Piscina para residentes, conexión wifi gratis, ordenador portátil disponible para clientes, portero de noche y equipo de recepción a su disposición para organizar excursiones a ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga, paseos en barco, alquiler de barcos privados ( por días completos o medio día), alquiler de coches, entradas para eventos y atracciones turísticas.




Reservas

Comprobar disponibilidad y reserva hotel online >>


























Promociones
Promocion del 10% de descuento en los Apartamentos durante Enero y Febrero
10% descuento para residentes del hotel para cenar en Restaurante 34
Información
Tel : 0034 95252 5444
Movil : 0034 629114600
e-mail : info@hotelcarabeo.com


RESTAURANT 34 & BAR DE TAPAS

Restaurante y bar de tapas abierto de martes a domingo, a partir de las 19:00 h. hasta las 11:00 p.m. para cenar restaurante 34 y bar de tapas.
Almuerzo abierto en el Bar de Tapas de 13.00 a 16.OO.
(Cerrado lunes).