Hotel Carabeo

Un boutique hotel elegante y único, situado en el corazón del antiguo barrio de pescadores de Nerja, cuenta con siete habitaciones suites, piscina y con el famoso Restaurante 34.

El hotel, el cual albergó antiguamente una escuela, es de propiedad privada y abrió sus puertas en 1996, después de una renovación meticulosa, manteniendo y cuidando la integridad y el encanto de la construcción original. Situado en la peatonal Calle Carabeo, el hotel se encuentra en el borde de un acantilado con vistas a la playa y al Mar Mediterráneo. Una ubicación privilegiada para experimentar todo lo que la Costa del Sol tiene que ofrecer.

El hotel ofrece un alto nivel de comodidad y confort conseguidos por la utilización de tejidos y materiales naturales, creando una sensación de calidez y autenticidad. La mezcla de piezas antiguas y contemporáneas, junto con las numerosas pinturas al óleo originales lo hacen único.

Situación >>




Servicios

Restaurante, Bar de Tapas, Piscina para residentes, conexión wifi gratis, ordenador portátil disponible para clientes, portero de noche y equipo de recepción a su disposición para organizar excursiones a ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga, paseos en barco, alquiler de barcos privados ( por días completos o medio día), alquiler de coches, entradas para eventos y atracciones turísticas.




Reservas

Comprobar disponibilidad y reserva hotel online >>





Hotel Carabeo, Nerja. Hotel Carabeo, Nerja. Hotel Carabeo. Boutique Hotel Nerja. Hotel Carabeo, Nerja. Hotel Carabeo. Hotel Carabeo.
Promociones
10% descuento para residentes del hotel para cenar en Restaurante 34
Información
Tel : 0034 952 525444
Movile : 0034 629 114600
e-mail : info@hotelcarabeo.com

RESTAURANT 34 & BAR DE TAPAS

Restaurante abierto todos los días desde las 19.00 hasta las 23.00 horas. Almuerzo abierto de 13.00 de 15.30 horas en la terraza cubierta.

Bar de Tapas abierto todos los días para el almuerzo de 13:00 a 15:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

Restaurante y Bar de Tapas cerrado los lunes.