Situación

Saliendo del Aeropuerto de Málaga, siguiendo la carretera dirección Málaga, Almería/Motril y le conducirá directamente a la autovía. Siga esta autovía durante unos 68km. Tome la salida 292 (Nerja/Frigiliana) y siga las señales dirección a la costa, en la tercera rotonda que encuentra bajando la cual le indica que ya está en Nerja tome la tercera salida siga recto pasando el puente hasta llegar a la siguiente rotonda.

En dicha rotonda tome la segunda salida siga recto dejando una pequeña Gasolinera a su izquierda y a unos 100m llegará a otra rotonda, en ésta tome la primera salida siguiendo las indicaciones al Hotel Parador, por Calle Rodríguez Acosta. Siga bajando hasta llegar a una fuente y tome la segunda salida dirección a la playa.

Una vez que llegue al final de la calle gire a la derecha y siga recto, aquí tiene dos opciones o bien aparcar por las inmediaciones o la otra acceder al parking de pago. Si accede al parking justo al final de este encontrará a la izquierda un camino peatonal que accede directamente a Calle Carabeo. Le informamos que Calle Carabeo es peatonal y no pueden acceder en coche.



Self catering Osuna Seville.

El Palacete - Relájese en ésta lujosa casa de cinco dormitorios en Osuna, Sevilla. Una extraordinaria propiedad en una ubicación privilegiada. Apertura en Marzo 2017... más >>

Promociones
Cerrado los lunes
Promocion del 10% de descuento en los Apartamentos durante Enero y Febrero
10% descuento para residentes del hotel para cenar en Restaurante 34
25% descuento para reservas El Palacete en julio y agosto 2017